Cabecera1

• Tienda - Brasería
Accesos a web: contadores

Historia

Haciendo honor a su nombre, el Restaurante Museo del Vino presenta una decoración con mucho gusto, en la que todos los detalles están relacionados con el mundo del vino, que tanto arraigo e importancia tiene en la comarca de Tierra de Barros.

Inaugurado en Marzo 2.004, el Restaurante Museo del Vino, dirigido por Antonio Rodríguez, se ha caracterizado desde sus inicios por la calidad en sus productos y por el servicio ofrecido a sus clientes.

Cuenta con dos zonas bien diferenciadas. Una el bar, donde además de poder degustar una gran variedad de vinos se puede disfrutar con unas exquisitas tapas y raciones. La otra zona es el comedor, con una carta de platos más elaborada y un ambiente entrañable y acogedor, con una decoración pensada para disfrutar de la comida con tranquilidad.

CARNES A LA BRASA
Despensa1
vinos, quesos, chacinas...jamones, especialidades...
Despensa3